jueves, 2 de enero de 2014

Los lentes de sol perfectos!


Así como con la ropa. el make up, también hay un estilo de lentes de sol que van perfectos para tu tipo de rostro. Te dejamos algunos tips para que te guíes y algunas fotos para que vayas eligiendo con cual vas a deslumbrar esta temporada.


  • Si tu rostro es redondo, los anteojos que mejor te van a quedar son aquellos con un marco con lineas rectas o angulares, los que tienden a formar mas un cuadrado que un circulo, esto reduce la redondez de la cara. Consejo, evita los que son totalmente rectos o con filos, lentes de marcos anchos y grandes de colores intensos como pueden ser chocolate o rojos para minimizar la atención sobre las características de tu cara.




  • Rostro cuadrado -mandíbula angulosa y pómulos anchos-. La mejor opción son los lentes "redondeados" -ovalados o curvos- un modelo sencillo con pocos detalles, de montura fina y clásica, cuidando que no pasen el ancho de tu cara.



  • Rostro ovalado - rasgos con tendencia a la simetría-. Este es el tipo de cara, al que la mayoría de los tipos de lentes le va bien, podes elegir entre redondo, cuadrado, rectangular, etc. En este caso el cuidado no se centra en el estilo de las gafas, sino en sus proporciones, lo ideal es que dejes las cejas descubiertas.



  • Rostro triangular, pómulos prominentes y frente mas estrecha que la mandíbula. Los lentes con monturas delicadas y finas, con bordes finos y lineas verticales. El modelo Aviador, es ideal para este tipo de rostro.





  • Rostro con forma de corazon o triangulo invertido - Frente amplia, pómulos altos y mentón pequeño-. La mejor opción son la gafas con formatos redondeados y angulosos. Con esto logras suavizar la zona de los pómulos. Un modelo genial y que es tendencia son los "cat eye" los extremos son alargados y apuntan hacia arriba.



2 comentarios:

  1. muy buen post!! las de olivia palermo me chiflan :)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te chiflan haceles caso que están geniales!!! :) gracias! ♥

      Borrar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon