jueves, 2 de enero de 2014

2014 pochoclero


Ya tenemos una lista de películas para que no te pierdas este año!
Un poco de cada cosa como para que estes a gusto. Te mostramos nuestros elegidos, anda dando un vistazo.

 Divergente

"Una elección.

Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte."

La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección to­dos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se que­dará sin facción, convertido en un paria. Con un reparto de actores jóvenes que son unas joyas a su corta edad, es una película cuyo libro tiene una excelente reseña y vale la pena ver. Si te gustaron los juegos del hambre no podes perderte esta saga, llena de política, sociedad, y apariencias que engañan. 

NOÉ


En un mundo asolado por los pecados, Noé recibe una misión divina, construir un arca para salvar a la creación de un inminente diluvio. El director Darren Aronofsky es el encargado de traernos esta adaptacion del famoso relato biblico.
Russell Crowe interpreta a Noé, Jennifer Connelly interpretando a su esposa Naamá, Anthony Hopkins en el papel de Matusalén y Emma Watson en el papel de Ila. Despues de ver el trailer, no queda otra opcion de esperar ansiosos para ver esta pelicula!

 Neighbors / Malditos vecinos


En la pelicula Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a un matrimonio que tienen que vérselas con unos vecinos no demasiado cordiales, un grupo de jóvenes de una fraternidad encabezado por Zac Efron.  
Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalemente acercar posturas? Una super recomendada a la hora de optar por las risas y los lios!

Vampire Academy


Del director de "Mean Girls" Academia de vampiros. Basada en la serie de libros titulada "vampire academy" de la escritora americana  Richelle Mead. 
La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). 
Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon