sábado, 11 de enero de 2014

Lorde - Little Star!


No podíamos saltarnos a la chica del momento, Lorde!
Con tan solo 17 años de edad -toda una niña-, ya es lo bastante polémica y de moda.
 A su tan corta edad, en el 2013 alcanzo el primer puesto en los Billboard Hot 100 por nueve semanas, convirtiéndose en la persona mas joven en lograrlo, con tan solo 16 años y 11 meses. Con su cd Pure Heroine, ya tiene tres singles, y no deja de ser nombrada ni un segundo. Con un estilo bastante sombrío y particular, admite haberse influenciado mucho con Lana Del Rey, con la cual constantemente la comparan.
 Ahora vayamos a otra parte de la historia. Lorde es también conocida como LA CRITICONA DE LOS FAMOSOS, no hay artista que se salve! Desde rechazar ser telonera de Katy Perry, hasta criticar el estilo "ostentoso" de Lana, o los comentarios que hizo acerca de su "amiga" Taylor Swift! Pero para que te vamos a dar nombres, mejor te dejamos que lo leas vos!!
 

-"No sé, es tan loco todo esto. Tal vez en un par de años vaya a estar inyectándome Cristal (droga) directamente a las venas a través de una aguja. Ahora las estrellas del pop se siente orgullosas de decir que se drogan", eso es lo que dijo cuando se le pregunto si se sentía una nueva estrella del pop al destronar recientemente a Miley del primer lugar de la lista de éxitos en iTunes.


-Sobre Selena Gómez: "Me gusta su música pop a nivel sonoro. Pero soy feminista, y el tema de su canción 'Come & Get It' podría ser interpretado como, 'Cuando estés listo, ven y obtenlo de mí.' Estoy harta de que las mujeres sean representadas de esta manera". Pero a Selena, no le faltan buenos amigos, y ahí firme al pie del cañon en Twitter Joe Jonas, salio a defender a su amiga, ‘Hey Lorde tú dices ‘díganme Reina B’ pero no deberías atacar a la verdadera reina #respeto’.


-Sobre Lana del Rey "Creo que muchas mujeres en esta industria no le están haciendo mucho bien a las propias mujeres. He leído entrevistas donde ciertas estrellas femeninas del Pop dicen “No soy una feminista”. Y yo pienso, eso no es de lo que se trata (Lana Del Rey) está bien, pero he escuchado el álbum de Lana Del Rey y todo el tiempo está en plan “No soy nada sin ti”. este tipo de desesperación, del palo “no me dejes”. Eso no es bueno para que lo oigan las chicas jóvenes ni la para la juventud"

"Cuando estaba escribiendo “Royals” escuchaba mucho hip-hop, y obviamente Lana Del Rey está muy influenciada por el hip-hop, como yo. Pero todas esas referencias en sus letras al alcohol, a los bonitos coches y la ropa bonita, pensé “que ostentación, cuanta opulencia”. Eso es una puta mierda."

-Cuando le preguntaron cual fue su "caída al infierno" favorita de una estrella del pop, no perdió el tiempo y nombro a Britney... "No sé. La de Britney Spears fue divertida. Yo crecí con la “Britney loca”. Fue muy interesante cuando leí una entrevista a Britney en Rolling Stone de cuando ella tenía 17 años y la ponían como si fuera la Novia de América… lo que me parece una locura ahora mismo, miren como termino"



-Y sobre su "amiga" Taylor Swift: "«Taylor Swift es tan perfecta y tan inalcanzable, una santa y no creo que eso enseñe nada bueno a las chicas jóvenes si al final es una zorra, que pensarán “¿por qué no puedo ser tan guapa como Taylor Swift?”, eso es una mierda. (…)No voy a hablar de chicos todo el tiempo en mi disco. Si quieres escuchar sobre ex-novios, puedes ir a Taylor Swift."



Podríamos seguir nombrando, Nicky Minaj, David Guetta, pero con esta cuota es suficiente, tenemos para rato. Bastante complicada la niña, pero bueno, ahora que saben un poco más, les dejamos sus tres singles, para que los escuchen si no los conocen, o para que los vuelvan a escuchar!

Lorde - Royals (US Version)


Lorde - Tennis Court


Lorde - Team



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon