miércoles, 1 de enero de 2014

Gracias a vos! ♥


Saliendo un poco de lo habitual, parecía correcto escribir esto para ustedes.
Aproximadamente para estas fechas, nacía un proyecto nuevo en nuestras vidas, "Al infierno con tacos" aún no tenia nombre, pero la pasión y las ideas ya estaban hacia rato dando vueltas. Después de mucho pensar, un par de corazones y mentes lograron concretar todo lo que se estaba cocinándose a principios del 2013. Llevo su tiempo, pero con mucha fuerza y pasión lo logramos.
 Pese a nuestro esfuerzo, nada hubiésemos logrado sin su apoyo. Por eso mismo es que lo mas lindo y lógico era festejar todos nuestros logros incluyéndolos a ustedes!
 No se imaginan la cantidad de veces que sonreímos al ver como de a poco iba creciendo todo, lo feliz que nos hace saber que lo que hacemos les gusta, y de esa manera darnos cuenta que realmente todos compartimos gustos e intereses que de alguna manera nos unen. Desde los primeros "Me gusta"  a las primeras visitas, desde los looks que nos mandaban, hasta los saludos y felicitaciones de apoyo que nos brindaron, todo suma para que este año arranquemos con mas fuerzas para ustedes. La pasión es el motor de todas las cosas, eso lo supimos desde un principio, pero hay unos cuantos ingredientes mas en esto. 
 Así que para resumir, estamos super contentos de llegar al 2014  juntos, de haber trabajado de la mejor manera posible y haber hecho muchas "Brainstroming" para encontrar aquello que nos parecía que mas les iba a gustar. Les queremos agradecer por todo el apoyo que nos brindaron, este año venimos super cargados de ideas y cosas nuevas para ustedes.
Y como sin ustedes esto hoy no estaría funcionando, GRACIAS!
   LES DESEAMOS UN 2014 REPLETO DE PASIONES Y PROYECTOS, DE COSAS LINDAS Y DE TODO LO QUE NECESITEN PARA SER FELICES.


 Con amor, Al infierno con tacos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon