miércoles, 16 de octubre de 2013

Neon French! // Remodelando clásicos.


Salimos un rato de la clásica francesita, para traerles este nail art divino y super fácil que tenemos gracias a Nails by Ann ♕ ! En este caso, agregamos un color neón para cambiar un poco y como toque un moñito, lindo detalle.

Te explicamos los pasos que seguimos, para lograr esta francesita super cute!

1.      Colocar en las uñas un esmalte base, puede ser un calcio, o alguno de los transparentes. Esto es para cubrir la uña, cuidara y que no se nos arruine con los pigmentos de los esmaltes que usamos luego. 
  Si la uña esta "estriada" con lineas, o con alguna imperfección, lo que tenes que hacer es darte una mano de "Base de porcelana"-así se llama el esmalte-. 

2.       Una vez que protegemos bien las uñas, le damos en este caso una o dos manos de esmalte, vía láctea.

3.        Cuando todo esta super seco, podemos usar un pincel liner -los super finitos- o si tenemos, un esmalte de los que ya vienen con el liner incorporado, y dibujamos sobre la base de cada uña, una linea con el color que elegimos - en este caso neón-. El grosor de la linea lo elegís vos, y no te preocupes si tenes cero pulso, porque es cuestión de practica.

4.       En este modelo de uñas el  toque final se lo da el moño negro. Con un liner negro, trazamos sobre la linea de la francesita, una mucho mas finita negra. Para el moño solo tenemos que hacer un puntito negro en el medio y para los lazos dos triangulitos con el mismo color. Al final no te olvides de darte una mano de algun esmalte transparente para que este nail art te dure mas.


Por ultimo te dejamos el link de Nails by Ann para que entres, le des me gusta a la FanPage y vayas viendo que modelo queres tener vos en tus manos! Gracias Nails by Ann por este nail art tan lindo!

2 comentarios:

  1. Gracias Al infierno con tacos!!! Recuerden que cualquier duda se pueden comunicar conmigo vía facebook! Besos enormes! ♥

    ResponderBorrar
  2. No, gracia a vos! Por supuesto dejamos los links para que se sigan informando y viendo los geniales diseños que hay en Nails by Ann! Obvio que pronto traeremos tips nuevos gracias a vos!

    ResponderBorrar

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon