martes, 15 de octubre de 2013

Gloriosos colores.

Ya metiéndonos un poco mas en los climas primaverales, podemos sacar todo nuestro arsenal y hacer uso de dos colores claves para esta temporada. El azul y el amarillo, van a ser nuestros aliados ya que cuando empecemos a quemarnos un poquito con este solcito van a ser el complemento ideal!


El amarillo es un color bastante arriesgado, al que tal vez no estemos tan acostumbradas, pero tengo la sensación de que como viene pisando esta temporada, todos vamos a andar muy llenos de alegrías y colores.
 Lo vimos en las pasarelas europeas y ya lo tenemos acá, para realizar cuanta combinación se nos ocurra. Tanto en color pleno como en estampas, no deja de ser un color super vibrante que hará furor esta temporada.





El azul, en este caso el azul Klein es el que mas se va a llevar, y es sinónimo de elegancia, asi que es una excelente idea agregar algunas prendas con este color a nuestro guardarropas para conseguir looks que nos harán destacar de una muy linda manera. Este color es perfecto para todas, ya que no va con determinado color de piel sino que nos queda genial a todos. Esta ya seria la segunda temporada que nos encontramos con este azul tan particular, y en este caso podemos combinarlo con lo que nos plazca. Sea en un total look, en prendas particulares, en accesorios, de la manera que se te ocurra, podes sacarle mucho provecho a este vibrante y elegante color.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon