viernes, 11 de octubre de 2013

Al agua pato!


Hoy un super tip para aquellas que son fans del cuidado de la piel, y para aquellas que no lo son tanto, a tener en cuenta estas dos genialidades!

1° Crema hidratante "Nivea bajo la ducha". Básicamente mágica. Particularmente no soy amante de las cremas ya que no me gusta que me quede la piel "pegajosa, y muchas veces por el tipo de rutina que uno lleva tampoco tiene tiempo de ponérselas. Pero esto es genial. Es super sencillo, después de enjabonarte y enjuagarte te pones esta crema y la volves a enjuagar. Cuando salís de la ducha la piel te queda super suave, pero sin restos de crema y no queda la piel toda pegoteada.. Super recomendable de verdad! Ademas el precio es hermoso, $28 nada mas!

2° Jabón liquido exfoliante "Ekos de Natura". Las cremas exfoliante son un bonus genial, y son muy importantes, en este caso es tan sencillo como enjabonarte y a la vez limpiar mas a fondo tu piel eliminando aquellas impurezas y piel muerta. Ojo, no es algo que se recomiende hacer a diario, así que unas dos veces por semana alcanzan para tener la piel genial! El precio $78.


Si no contas con mucho tiempo pero te gusta verte bien, estos dos productos son geniales! Probalos y te aseguro que los vas a amar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon