martes, 15 de octubre de 2013

La reinvencion del miedo!

 Para los adeptos al terror, les traemos un recordatorio. El día de hoy se estrena en el canal FOX la nueva temporada de American Horror Story "Coven" a las 23:00hs.
 Esta seria la tercer temporada de esta famosa serie de terror creada por Ryan Murphy -el creador de Glee-. La serie ya se estreno en EEUU y batió récord de audiencias, así que nosotros también la esperamos con ansias. Les dejo una breve sinopsis sobre esta nueva temporada, para que vayan armando una idea de que trata y con que vamos a toparnos.
Vale decir, que se incorporan unas cuantas caras nuevas al elenco que veníamos acostumbrados a ver, y debo decir que cada vez es mejor.
  En "COVEN" se hace un homenaje a las historias de Salem. La historia secreta de las brujas y la brujería en américa. Pasaron mas de 300 años desde los días en los que se enjuiciaba a las brujas en Salem, y aquellas que lograron escapar se encuentran en peligro de extinción. Los ataques van en aumento en contra de las de su clase, y a las mas jóvenes se las envía a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a si mismas. Tenemos muchos saltos por delante con esta tercer entrega de la antología de AHS.

Vamos preparando los pochoclos?

Un poco para ver...

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon