lunes, 9 de septiembre de 2013

Look of the week!

Hoy es lunes de look y hoy me toca a mi!


Siempre me encuentro subiendo looks, y moría por subir un día, uno mio. Entonces hoy dije "Por qué no hoy?" No me puse muy primaveral, y seguí con una onda mas otoño.
Pese a lo que el pronostico decía, salí a la calle y los vientos picaban bastante, así que me calze la camperita de cuero con tachas y afronte la calle. Hice un mixing que adoré por completo. Las zapatillas azul bien oscuro con tachas, calzas bordeuax y un par de accesorios para dar un toquecito mas particular.Hacia mucho no superponía remeras y en este caso lo hice ya que la de arriba es mas corta, una de mis favoritas "Hermoza from heaven" de la colección de Complot en la cual colaboro Calu Rivero, y aunque la tengo hace mucho, no le di tanto uso como esperaba pero sin embargo la adoro! Las gafas no podían faltar y aunque no sale en las fotos, les cuento que el bolso tenia una onda mas deportiva pero seguía con los colores marrones, blanco y gris.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon