miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las pepas! // Spring - Summer 14'


La colección de Las Pepas se robo mi mirada por largo rato. Inspirada en la moda ultra femenina de la década de los 50'. Lo podemos organizar en 5 tendencias:

  •  La primera HAWAI, donde los estampados de plantas y animales tropicales invaden los maxi vestidos y las camisas hawaianas. 
  • OPART, donde nos encontramos con estampados que realizan un juego óptico, entre ellos rayas, lunares, cuadros y rombos, estampados geométricos y colores en bloque con mucho contraste. 
  • FLORAL, los estampados florales "aguados" cobran protagonismo en camisas abotonadas hasta arriba, blazers de brocato, zapatos abotinados, camisas de muselina con plieges y faldas con tablas. 
  • SPORTY, en esta tendencia encontramos prendas con recortes de microtul, neoprene, color block,  prendas envivadas y con elásticos funcionales, buzos con mangas caídas y calzas brillantes con recortes.
  • ORIENTAL, los kimonos, las prendas de seda, sandalias con medias, palazos estampados y camisas con mangas japonesas forman parte de esta tendencia oriental. 
Te dejamos algunas de las fotos del lookbook. Anda pensando que te vas a comprar porque la colección de Las Pepas estalla en primavera!

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon