domingo, 1 de septiembre de 2013

Aquellas nuevas, cosas viejas...



Hace un tiempo, les comente de aquella ocasión en la que mi adorable mamá, me dio permiso de agarrar sus alhajeros y tomar lo que quisiera. fue un momento único, ya que desde chica siempre deseé ponerme todas esos accesorios encima y ser una "princesa". Agarre casi todo el contenido que había ya que todo me pareció combinable y así lo fue, decidí solo subir un par de fotos, para que vieran algunas de las cosas. En este caso mis favoritos. 

Siempre adoré uno de los relojes de mi mamá, porque tenia "personitas" y me parecía especial. Las pulseras con ese estilo Gipsy que ella usaba con una onda única! Y muchas otras cosas más. Las aliento a que recurran a sus abuelas, mamás, tías, etc. Ellas suelen tener cosas que hoy en día son super utilizables! Pensemos retro, pensemos con estilo. Y seamos originales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon