miércoles, 28 de agosto de 2013

Todos por Cele, Noah y Cloe.

En esta ocasión vengo a hacerles un pedido especial. 
Esto es así: A mi amiga Celes Pascual le diagnosticaron leucemia gestacional (la leucemia se la provoca el embarazo). Necesita hacer un tratamiento con células madre y una medicación especial, por el hecho de estar embarazada. El tratamiento sale $20.000, de los cuales la mamá pudo conseguir que el estado a través de "Acción Social" les diera un papel que cubre $5.000 del tratamiento. Pero falta la otra parte y lamentablemente Celeste no tiene muchos recursos. Para eso estamos nosotros. Es un tratamiento que dura dos meses. Es MUY importante empezar este tratamiento lo antes posible, porque de lo contrario, los médicos van a esperar a que se cumplan ocho meses de embarazo para adelantar el parto y así someterse a quimioterapia. Quienes lamentablemente tuvieron o tienen familiares que tuvieron que pasar por quimioterapia saben lo terrible que es eso. Básicamente, si Celeste no se hace el tratamiento, durante la quimioterapia puede morirse, quedando sus dos hijitos sin mamá (Sí, está esperando mellizos, nene y nena).
NECESITA AYUDA. Y LA AYUDA ES URGENTE. Se están gestando muchas cosas de las que voy a hablar por estos días para juntar la plata: rifas, festivales, presentaciones artísticas y demás, pero esto es urgente y necesitamos por todos los medios posibles conseguir esa plata. Si nos ponemos entre todos, no va a costar nada.
Apenas tengamos el certificado médico de Celeste, lo voy a subir para que no queden dudas de todo esto. Por suerte para la fecha contamos con la ayuda medica que le proporciono el hospital de oncologia Marie Curie  en conjunto con la actual obstetra de Celeste, los cuales le proporcionan una medicación especial que le van a preparar exclusivamente para ella y su embarazo. Lo bueno ademas es que solo nos restarían juntar 7.000 pesos nada mas! Mucho menos. Todo aquel que pueda y quiera ayudar, es bienvenido. Les pido que difundan esto por favor, así juntamos la plata, ya que Celes tiene que empezar el tratamiento lo antes posible, por su salud y la de los mellizos.



El numero de cuenta es: 191-052-021127/6
El numero de CBU es: 1910052055105202112767

Y esta a nombre de Pascual Marcela. El deposito lo pueden hacer en cualquier "Banco Credicoop".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon