miércoles, 28 de agosto de 2013

A todo volumen!


Las traigo hoy, para que las escuchen si no es que ya lo hicieron, y me digan que tal. 
Son algunas de las ultimas incorporaciones que hice a mi playlist. Pese a que tengo un gusto musical bastante variado, mi tendencia va mas hacia la música electrónica y el pop/dance. Así que  estas canciones van por esa onda. 

La primera es una que particularmente me encanta. Si alguien vio la película "Problem Child" o Mi pobre diablillo -que si son de la década del 90 en adelante seguro la vieron- la van a reconocer. El tema que pasan cuando el protagonista arruina la fiesta de cumpleaños de su malvada vecinita.. Trae a la memoria un par de largas risas. En fin Icona Pop, se encargo de hacer una versión renovada de este tema, el cual les recomiendo que escuchen. 
Icona Pop- My party!


Seguimos con Maroon 5, un amor que tengo desde los inicios del mismo. Pero que debo confesar no le había prestado mucha atención a su ultimo disco Overexposed. Así que ahora les digo que me tome la delicadeza de escucharlo detenidamente y realmente me encanta, en su totalidad no hay un tema que no me parezca bueno. Pero en particular hay uno que tengo dando vueltas en la cabeza.

Maroon 5 -Wipe your eyes


Y por ultimo una mas tranqui. Si vamos en cuanto a movimiento, como que vamos aplacando un poco y llegamos a la ultima, que es mas una balada. P!nk, es una ídola, y no conozco un tema suyo que no merezca aplausos. Este obviamente no es la excepción. Junto con Nate Ruess -cantautor de FUN- nos traen este temazo melódico y excepcional. 10 puntos.

P!nk ft Nate Ruess - Just give me a reason




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon