miércoles, 21 de agosto de 2013

♚ Objetos del deseo! ♚

Tengo que admitir que no soy amiga del fanatismo, pero tengo un par de cosas a las cuales les haría un altarcito.

Una de ellas "Alice in wonderland". Debo haber visto todas las versiones de películas, y tengo varias ediciones del mismo libro. Incluyendo cosas que no aparecen en algunos. Tengo una hermosa obsesión, muy particular. Y por eso, elegí este como objeto del deseo!

A quien no le gusta el maquillaje? Tengo dos objetos del deseo, hermosos y para verse mejor!
 Primero la edición de maquillajes inspirados en Alice in wonderland de Paul & Joe
Super delicada, con imágenes muy románticas referidas a la versión de la peli que hizo Disney. Con una paleta de colores pasteles, que debo decir me parece hermosa, los tonos rosados de los labiales son super delicados! Y obvio la presentación, no deja espacio para pensar en algo mas lindo! Hermoso en su totalidad!

 



Segundo le edición especial de URBAN DECAY, esta ultima referida a la película de Alice in wonderland  de Tim Burton. El packaging es un libro que al abrir la tapa, muestra una escena de la película, cuando Alicia entra al jardín, en forma de POP-UP -increíble-, en el centro cuenta con un espejo, y de manera oculta se ubica un "cajón" que al abrirlo nos encontramos con las sombras y los delineadores. Cuenta con 16 sombras y dos delineadores, cada color tiene un nombre que hace referencia a algún personaje de la película, o lugar, como por ejemplo Underland, Mad Hatter o White Rabbit.


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon