martes, 9 de julio de 2013

Martes CHEF!

Para chuparse los dedos!

Lo divertido de cocinar, es la sensacion de "experto en la cocina" que podes llegar a sentir cuando caes en una receta "internacional". Esas combinaciones de a fuera que vuelan la cabeza, suenan raras y complicadas, pero son sencillas y riquisimas!  Manos a la obra!




Tarta Caprese


  • Tapas para tarta -la famosa pascualina-
  • Queso mozarella
  • Albahaca
  • 2 huevos
  • 3 Tomates perita.


Easy, un poco de aceite spray, o enmantecar, el molde que elijas para prepararlo, prendes el fuego un rato antes y lo dejas bajito para que se vaya calentando el horno. Se cortan los tomates en cubitos y se dejan en un plato con sal, de esa manera van desprendiendo el jugo, en lo posible dejarlos mas de 15 minutos -No tires el jugo que resta de los tomates-. Se corta el queso en cubitos y se mezclan dos huevos con la albahaca picada. Sobre la tapa de tarta de colocan primero la mozarella, luego los tomates formando una especie de "capa" y por ultimo se le hecha la mezcla de huevo y albahaca. se puede repetir dependiendo que tan llenita queres que quede. Una vez que tapas con la otra masa, por arriba con el jugo que quedo de los tomates, se lo mezcla con una yema de huevo y se pinta la tarta, de esta manera sale bien dorada!

Y listo, una vez que la masa se ve doradita ya esta. Lista para comer. Esperar unos 5 minutos antes de cortar para que los jugos se asienten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon