lunes, 29 de julio de 2013

Love my nails!

NailArt Express: Flowers



Me declaro una NailArt-Holic, en proceso de rehabilitación.
Llevando las uñas a un papel casi principal en nuestros looks, tenemos toda clase de herramientas para llevar a cabo los mejores y mas locos diseños.

Corta de tiempo pero con ganas de verme bien, recurrí a las nuevas "tiritas" de esmalte. Las mas famosas son las de Sally Hansen, "Salon effects". Pero yo tenia en mi poder unas Made in china, no las juzgo porque realmente me resultaron excelentes.


¿Por qué me parecen geniales?
   Acostumbrada a hacer toda clase de dibujos en las uñas, se que para que quede bien lleva su tiempo de secado, herramientas etc. Sinceramente, uno no siempre cuenta con ese tiempo, y no todos manejan el NailArt o no les gusta hacerlos ellos mismos. Estas tiritas de esmalte, tienen diseños atractivos, originales, y que no siempre pueden lograrse de manera simple a mano alzada.



¿Lo malo? 
   Hay que ser bastante meticuloso. Se necesita paciencia o ayuda de alguna mano extra, para colocar las tiritas de manera pareja en las uñas. 

Para variar un poco, son GENIALES! Especifican que dura alrededor de 10 días, pero con el mantenimiento correcto -de vez en cuando una mano de brillo protector- puede durar más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon