miércoles, 4 de febrero de 2015

El fin de las vacaciones.

Las  vamos a extrañar, pero las necesitábamos, y con muchas ansias las esperamos de nuevo. Estas vacaciones, fueron aventuras, nuevas amistades, fiestas y comidas veraniegas. Hay algo mejor que todo ese mix? No para mi.
 Despues de unas vacaciones excelentes, con todas las pilas recargadas se arranca, volver a la rutina, empezar de nuevo con el malabarismo "trabajo+fitness+facultad+vida social" -se que muchos coincidirán conmigo-, pero siempre con la mirando para adelante. 
 Ya descansamos, ya estamos listos para un 2015 lleno de cosas, y si cada año es una aventura, ponete  el sombrero de Indiana Jones y manos a la obra! 

Tenemos muchas cosas para mostrarles, aliados a la hora de comunicarles lo ultimo de la moda, las tendencias, y todo aquello que les interesa. 
Como siempre recuerdo, Al infierno con tacos, surgió de la necesidad de traer la moda a nosotros, sacarlo del ámbito alejado en el que a veces lo plantean, y tenerlo al alcance. Porque todos queremos vernos bien, sentirnos cómodos, y ya que en eso coincidimos... Esperamos este año crecer todos mucho mas, romper con las barreras mentales y de la sociedad, y no dejar que nada nos limite. 
 El mundo esta colmado de gente limitada que se rinde, el mundo necesita gente sin miedo que se anime a fracasar, que se caiga y se vuelva a levantar. Y acá estás empezando el año como yo, como todos, y estoy segura que muchas veces te limitaron o te limitaste vos mismo,  así que este año nos soltamos todos! 
  Lo mejor de lo mejor para este año que estamos recorriendo nuevamente juntos, esperamos traerles siempre lo mejor! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon