miércoles, 29 de octubre de 2014

Kimono`s Love!


Mi prenda amor de esta temporada...

 Seguramente es una frase que van a escucharme repetir muchas veces, ya que en general AMO la ropa, y sus complementos. Pero particularmente me atrae uno en especial; el Kimono, si ya se, cuando lo escuchamos solo nos remitimos a pensar en esa clasica prenda oriental que inspira una feminidad casi mistica, sensualidad y años de cultura ancestral. Pero en este caso, tenemos una "version remasterizada". Esta prenda ya tomo por completo las calles con su encanto tan particular.
  Elegante y con un estilo BOHO a la cual es imposible no caer rendidos, es una de las prendas de esta temporada que todos podemos sumar a nuestro guardarropas, ya que podemos encontrarlas en inumerables combinaciones de texturas, estampados, lisos, con flecos, apliques, etc. Es por eso mismo que para darle un toque bohemio y chic a nuestro look es un aliado genial!
 Si estas cansada de los sacos de hilo o queres despegarte de las camperas y sweater de media estacion, el Kimono viene a tu rescate.

 Y no te olvides que aunque todo el mundo este usando un cierto tipo de prenda, cuando VOS lo usas, lo adaptas, lo volves parte de vos, y ya no es mas "lo que tiene fulanita", ahora es parte de tu estilo, habla de vos y forma parte de tus elecciones. Asi que, te dejamos algunas ideas para que visualizes como podes hacerlo formar parte de tu proximo outfit!















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon