lunes, 2 de diciembre de 2013

Verde que te quiero VERDE!



El verde menta es sin duda el color estrella de la temporada! No solo es un color hermoso, sino que es ideal para el verano, super fresco y lo mejor de todo es que va con casi cualquier tono de piel, solo hay que buscar el tono de verde adecuado. Esta temporada tenemos verde para tirar por la ventana, accesorios, ropa, zapatos, bolsos, lo que se te ocurra, alguien ya lo hizo en verde menta. Así que aprovechemos este color tan fresco!



Verde para todas! Para saber cual es el tono de verde que mejor va con tu color de piel podes guiarte de esta manera. Si tu color de pelo es rubio y tu piel es clara lo ideal es que optes por tonos intensos, fuertes, el efecto va a ser genial porque vas a lograr un contraste con tu piel. 
 Si sos morocha o tu color de pelo es oscuro, podes optar tanto por los mentas claros y los intensos, en este caso cualquiera de los dos va bien, así que las morochas salen ganando con este hermoso color. Consejo, combinarlo con el blanco, el nude o el color durazno.




Combinable! Si estas pensando "Muy lindo todo ¿Pero con que lo combino?" La respuesta también esta aquí!
 Nude También conocido como "color piel", es un color que combina perfecto. Por ejemplo elegiste un vestido color verde menta, podes combinarlo con unas sandalias o una cartera en color nude. Lo mismo sucede con los marrones, no importa que la tonalidad de marrón que elijas sea mas clara o mas oscura que el verde, lo importante es que mantengas esa relación de tonos en el resto del outfit, accesorios, zapatos, etc.


Verde menta con blanco. Como ya sabemos el blanco va con todo! Y obviamente el verde menta forma parte de ese todo. Así que podemos aprovechar y utilizarlo con total confianza. Es una opción muy "veraniega" ya que son dos colores claros y frescos.




Green and Gold! Una combinación osada y sofisticada, el dorado es un color muy lindo, pero con el cual hay que cuidarse porque excederse no es una buena idea. Lo ideal a la hora de combinarlo es hacerlo de a toques, con esto nos referimos a accesorios, y complementos pequeños solo para darle un touch y acompañar.  
Y por ultimo no nos olvidemos del clásico BLACK! El negro es el aliado del verde menta para los looks de noche, combinan perfectamente y hacen un contraste divino, cualquiera sea el tono de verde que hayas elegido, otra opción es recurrir a un gris, desde el melange podemos hacer muchas combinaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon