domingo, 15 de diciembre de 2013

El Jean perfecto!




Encontra el corte perfecto para vos teniendo en cuenta las características de tu cuerpo.



  • Si tenes cola chata, busca jeans desteñidos en la parte de la cola. Los maxi bolsillos y la onda "gastada" te van a favorecer. Otra buena opcion son los detalles en los bolsillos, botones, bordados o cierres.


  • Alta y flaca. Si te gusta salir del clásico "azul jean" y tus piernas son muy flacas tenes que tener en cuenta los colores claros, podes sumarles los desteñidos y lograr una combinación perfecta de dos cosas que te favorecen.  Con botamangas -dobladillo mas corto- son super aliados a la hora de elegir tu próximo jean, son super cool y muy trendy.  Las roturas localizadas, te dan una onda super rocker. Y no te olvides de los Oxfords, con unas plataformas son lo mas, o los clásicos jeans negros!!




  • Con panzita, o mucha cadera. Los jeans de tiro medio o alto son los que mas te favorecen. Elegi jeans con bolsillos sin mucho detalle y de colores oscuros.  La cintura alta es ideal para tu tipo de cuerpo, y los tejidos sin detalles afinan tu cadera. Un jean tiro medio con una camisita dentro del pantalon, 10 Puntos! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon