jueves, 5 de marzo de 2015

#MANIFESTANDOAMOR: 47 Street Otoño/Invierno

La marca nos prepara para enfrentar al frío con toda la onda

47 Street, una de las casas de indumentaria femenina juvenil más importante en Argentina, nos deja boquiabiertos con la nueva colección Otoño/Inverno 2015: looks rebeldes y super fashion se presentan como los protagonistas de las temporadas de frío.
Encontramos camperas de cuero, buzos, polleras y pantalones con un marcado espíritu joven. 
En las prendas de la colección conviven influencias de diversos estilos, como el college y el sporty chic, logrando una apuesta sólida con ideas para componer outfits tanto para el día como para la noche. 
Bien sabemos que en épocas como las que se vienen nos asemejamos más a un muñeco de nieve que a una modelo posando para las fotos de una campaña; pero afortunadamente con la variedad de abrigos que nos trae la marca, nos podemos quedarnos tranquilos: tapados de piel, parkas, cazadoras, camperas tipo universitarias, sacos... ¡No vamos a perder el estilo!
Las faldas se convierten en una gran apuesta: pese al frío, las encontramos en versiones plato o tubo, fundamentales para componer looks urbanos.
En cuanto al calzado, importante en la época invernal, podemos elegir botas bucaneras, borcegos o botinetas.
¿El detalle más divertido de esta colección? Los Simpsons están plasmados en diversas prendas, desde camperas con el retrato familiar, hasta remeras de algodón con el rostro de Bart multiplicado por doquier. Porque en invierno también podemos hacer uso de outfits con colores llamativos; que no todo se resuma, precisamente, a los colores fríos. 
Por todo esto podemos afirmar que nos encontramos frente a una de las mejores temporadas, recién sacada del horno, para las estaciones que se vienen. 

Consejos del infierno:
  • Combiná las mini-faldas con bucaneras. La parka es el complemento perfecto para este look.
  • Las faldas tubo con zapatillas o calzados con poca altura conforman un outfit urbano hiper canchero. Recordá que falda tubo + tacos muy altos o plataformas = too much.
  • 47 Street también te ofrece accesorios: elegí un beanie de lana y un conjunto ligeramente geométrico. El contraste de estilos te va a dar un toque único.
  • Optá por las plataformas cuando uses una pollera relativamente corta, pantalón u overall. 
  • La marca nos trae un tapado de piel ideal para complementar un conjunto básico: si armás un look en total black, por ejemplo, la mejor decisión es optar por este abrigo en off white .
  • No tengas miedo al momento de usar prendas de cuero. Puede ser una sola, como un pantalón, o puede ser un par de ellas, pantalón y campera. Atrás quedó la excusa del exceso en las texturas. El cuero es lo último, ¡hay que aprovechar para usarlo durante el invierno!
Para finalizar, te dejamos las fotos de la campaña. 
Que el invierno no te explote en la cara. Preparate:


















*Algunas de las prendas están disponibles en la E-STORE de 47 Street ¡Buscalas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon