jueves, 22 de mayo de 2014

Aliados del frio.


Ya nos pisa los talones el frio y de una manera muy notoria!

Estamos conviviendo ya con las temperaturas bajas, no te preocupes, no es necesario parecer el muñeco michelin, o un oso. La idea es adaptarnos, estar cómodas, abrigadas y vernos bien!
 Elegimos unos outfits super cancheros, con prendas básicas.
 En este caso te damos unos ejemplo para que de ahí vos armes tu look con tu propia onda y con lo que tengas en tu guardarropas!
 Unas buenas aliadas son las leggins, como podrán ver hay una variedad infinita de modelos, esta temporada se imponen los mix's de telas y complementos, así que podemos encontrar leggins en velvet con cierres, calzas de lycra con apliques engomados, y muchas de ellas vienen adentro con algún tipo de friza, o bien las telas ya son abrigadas. Las leggins de lanilla son excelentes para este invierno.
 Las camisas leñadoras! Las amamos, son geniales, puestas encima de una camiseta, atadas a la cintura, como sea son divinas, y vienen super abrigadas!!! Para aprovechar, arriba de una camiseta ya estamos listas.
 Chalecos, no nos confundamos, el hecho de que vengan sin mangas no es estrictamente veraniego, va mas como un complemento, que como un abrigo en algunos casos, y en otros nos encontramos con algunos que vienen forrados adentro con piel o corderito. Perfectos para acompañar cualquier estilo, y los de jean, onda grunge, o universitaria, son un must siempre.
 Hoodies, esos buzos largos, con tanta onda deportiva y bolsillos canguro que tanto adoramos, ya no tenemos que dejarlos solo para el gimnasio. Animate, combinalo con unas buenas leggins engomadas, o un jean chupin, unos borcegos y una chaqueta de cuero, lo vas a amar!



Con estas prendas que seguro alguna tenes en tu guardarropas, elegí el abrigo que mas te guste, que del resto nos encargamos nosotros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon