martes, 1 de abril de 2014

Otoño - Invierno A TODO COLOR!



Ya estamos en esta nueva temporada que abarca Otoño e Invierno.  Por eso mismo, no podíamos dejar de traerte todas las tendencias. Empezamos con los colores, todos los que mas vas a ver esta temporada, y algunas ideas de como utilizarlo.



 Black & White!

Si hay una pareja que jamas va a fallarnos, esa es "negro y blanco". Sabemos que siempre nos ssaca de apuros, clásico, y super combinable, son infinitas las opciones que esta combinación de colores nos traen.
En animal print o escoces, con rayas o lunares, estas son algunas de las estampas que no van a faltar. Es la ocasión perfecta para hacer uso de los abrigos de paño o los sueters de lana que tanto nos salvan del frió.



Gris!

No nos dejemos engañar, la monotonía a la que nos recuerda el gris, no se aplica a estos casos. La cantidad de estampas y texturas que tenemos para explotar esta temporada son ilimitadas!


Azul

Este probablemente sea uno de los colores que mas van a shockear nuestros looks esta temporada, y bien merecido lo tiene, porque el POWER que irradia, es para matar!


Bordo + Rojo

Todas las fichas puestas en estos dos colores, y las morochas deberían estar muy contentas ya que estos colores les van perfecto! Aprovechemos y llenemos nuestros uotfits de estos colores tan furiosos!


Fucsia + Rosa

Amamos esta combinación, y parece que va a estar presente para siempre - y eso nos alegra mucho-. En un total look, o combinándolas, son los colores perfectos para aquellos que no quieren dejar lo colorido de la temporada pasada. Así que si queres llenar tu otoño/invierno de color, esta es una buena opción.


Camel / chocolate

Nuestro amado Camel nos invade de nuevo. Esta vez en compañía del Chocolate, hacen una dupla excepcional. 
 Si, son los colores conocidos como "otoñales" y llevan muy bien puesto eso, ya que acompañan a la perfección esta nueva estación que transitamos.Desde camperas motoqueras de cuero en color suela, hasta botinetas, y slippers, el animal print intenta robar protagonismo y nos alegra porque lo amamos!!  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon