jueves, 13 de marzo de 2014

"Mario Testino: In Your Face"

Fotografía y glamour. 


El fotógrafo fashion, Mario Testino, llega por primera vez al Malba con una muestra IMPERDIBLE!

Si ya sabes quien es Testino, seguramente estés esperando con ansias que llegue la fecha, y si no lo conoces, no pierdas el tiempo e informate, porque realmente vas a amar su trabajo.
 Con una selección de no menos que 122 fotografías -un numero inusual en una muestra- que el propio artista se encargo de elegir, para crear el panorama perfecto de su trabajo.  Es inmensamente larga la lista de personalidades que retrato Testino, desde Maradona, Lady Gaga, Kate Moss, Jennifer Lopez, hasta incluso a la mismísima Lady Di.  Es el fotógrafo predilecto de las estrellas, incluso de la realeza.
 Testino, este artista que a la edad de 20 años, dejo Lima, su ciudad natal para instalarse en Londres, y sin saber que hacer, solo empezó a tomar fotografías, para pagarse la comida y el alojamiento. En 40 años, su trabajo se expuso en los mejores museos del planeta, y es el preferido de revistas como Vogue o Vanity Fair.

A partir de este viernes 14/3 desde las 19 hs, podemos disfrutar de esta increíble muestra en el Malba - Figueroa Alcorta 3415- , hasta el 16 de junio, lo que nos da el tiempo suficiente para no perdernos uno de los acontecimientos culturales del año.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon