sábado, 1 de febrero de 2014

"Liquidacion" que palabra tan linda!


Estamos en una época en la cual, por donde uno vaya, no hace mas que ver grandes carteles que anuncian en diversos idiomas "LIQUIDACION"/SALE.
 Y si, la idea de comprar mas por menos a todos nos atrae, pero no quiere decir que tengas que comprar todo solo porque sale un poco menos.
  Dando algunas vueltas, encontramos algunas cosas que nos fueron utiles comprar y lo mejor es que con un muy buen precio. Pero el problema es que vimos tantas cosas que costó no caer en la tentacion de "comprar x comprar".

Organizate! Pone en papel o donde quieras aquellas cosas que necesitas más, y a su vez, priorizá aquellas prendas básicas. Un error muy comun es comprar cosas lindisimas, que despues no tenes con que usar y combinar, asi que lo mejor es que te organizes y armes mentalmente looks, para ver que utilidad le vas a dar a lo que compres, y evitas tener en eterna exibicion, ciertas prendas en tu guardarropas.

Calidad sobre cantidad. Aprovecha esta situacion para ver aquellas cosas de mejor calidad, ahorras y a su vez, sabes que es una buena inversion en cuanto a calidad. Tomate el tiempo para revisar las telas, las costuras y su resistencia, hace que tu compra valga la pena y no sea solo un arranque por gastar en cosas lindas.

Elementales para otras estaciones. Es un buen momento para conseguir aquellas prendas de media estación, como sweaters, abrigos, pilotos, pantalones, aquellos básicos que podes conseguir ahora por menos precio. Tene en cuenta las remeras, los blazers, les podes dar uso durante casi todo el año, ya que tenemos a favor la locura de clima con la cual convivimos.

Accesorizate! No te olvides de los accesorios, es ideal la ocasion para comprar accesorios!
Pero una de las cosas mas importantes y que mas nos cuesta manejar, las diferencias de precio. Que este 50 pesos menos no quiere decir que "uuuuf" sea una super oferta, a veces que este mas barato no hace que valga la pena comprarte eso. Analiza si lo vale, si le vas a dar uso, y asi vas a estar haciendo un buen negocio.

En la web. Hace un tiempo nos amigamos con las compras online, hay sitios web muy buenos en donde podes encontrar ofertas copadas y de marcas muy conocidas y otras que no tanto pero que vale la pena chusmear. En cuanto a ropa, calzado, y algunas cosas mas, te podemos recomendar DAFITI, seguramente viste las propagandas en la tele, y sí, no dudes en entrar porque seguro encontras lo que buscabas! Alma Shopping es el shopping online de Alma box -del cual ya te hablaremos mas adelante- esa es una buena opcion para comprar todo lo que necesites de make-up, cremas, y demás cosas de belleza. Tenés marcas conocidas y ofertas muy buenas.  Y nuestra mas antigua aliada Trendsetters, trae las ofertas mas variadas, no todas son como para volar cabezas en cuanto a los descuentos, pero creeme que encontras desde relojes, ropa, calzado, objetos de decoracion y muchisimas cosas más, solo tenes que registrarte y tenes la opcion de recibir mails informandote de las ofertas nuevas.

Te vamos a mostrar tres cosas que conseguimos geniales, gracias a nuestra amiga "sale".


CLANDESTINE: Bolso estilo cartero metalizado. Antes $230, ahora $120. Fue una buena compra! Este tipo de bolso es un clásico, al cual accedimos a un buen precio y en un color único y genial! 



CLANDESTINE: Bolso TIGRE. Fue una opcion genial! Este tipo de bolsos de lona, son ideales para llevar muchas cosas, son fuertes y en el caso de este modelo super espacioso y alargado, lo que nos venia genial para llevar libros y cuadernos. Antes $150, ahora $90.


Y por ultimo, este esta fuera de los locales, lo conseguimos en la calle! Si, en la interseccion de Av de Mayo y Florida, justo en la esquina pueden encontrarse con muchos de este estilo, son artesanales y super baratos! Solo nos costo $35, es un hermoso trabajo artesanal que viene en muchos colores y estilos diferentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon