miércoles, 6 de noviembre de 2013

MuaA! Para lookearte mejor!

Accesorizate!



MuaA! La marca tendencia de las adolescentes, resalta su espiritu ludico  con una linea de accesorios que acompañan su coleccion SS'14 inspirada en adolescentes preparadas para vivir un verano fresco y joven.






Una combinacion perfecta entre lo rebelde y lo femenino, son versatiles y dan libertad para utilizarlos y reciclarlos en los diferentes estilos que propone para la estacion veraniega.

En marroquineria, contamos con las mochilas, una tendencia que viene  para quedarse y es flexible  a distintos materiales. Muaa tiene su version de PVC para la playa, de cuero con tachas y con estampas; Candelaria Tinelli tambien la eligio para recrearla con remaches de ojos.





La marca, completa la linea con Bolsas Shopping estampadas y combinadas con PVC o con tachas, tambien se encuentran Sobres estampados, Bolsos con rayas y lunares, en blanco y negro;  y carteras con flecos, y matellase a lo Chanel en 4 versiones: Aqua, coral, negro y blanco.

Durante el verano es imprescindible el toque cool que aportan los pañuelos. MuaA! tiene una amplia variedad de tamaños y juega con una gama de estampas que van desde lunares al batik, pasando por los rayados de colores y trazos étnicos y como siempre el infaltable animal print.


La propuesta en calzado para esta temporada incluye las tradicionales zapatillas metalizadas y también su versión estampados, ojotas bajas y altas con plataformas súper coloridas y estampados con diseños originales de palmeras, otras con un aire étnico y las rayas que siempre nos seducen. Se destacan las panchas cubiertas en Glitter, inspiradas en Rihanna y las sandalias con plataformas rectas con apliques metálicos.
El extra determinante del outfit, se consigue con bijouLa novedad son los anillos con tipografías y piedras de colores. A su vez, son protagonistas las cadenas gruesas, los collares con símbolos como el infinito, ojos y tipografías, y pulseras con cordones de colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon