viernes, 14 de junio de 2013

MuaA! lanza su Línea Beauty



La marca de tendencia de las adolescentes, presenta su linea beauty para este otoño-invierno 2013, pensada para chicas chic que no solo se expresan a través de sus prendas, sino que prestan atención a los detalles y a los complementos que definen su estilo. 

Delineadores, brillo de labios, sombras, máscara de pestañas y esmaltes componen la gama de productos de cosmética que presenta MuaA! Para completar el look femenino y trendy que buscan las adolescentes.

Sobre los productos:

Los delineadores líquidos en tono negro vienen con un pincel extra-fino y una fórmula cremosa, fácil de aplicar.

Por otra parte, los delineadores retráctiles son ideales para lograr un trazo consistente en el delineado gracias a su punta chanfleada.

Las mini petacas de sombras compactas vienen en los clásicos blanco, negro y plata. Además de los colores tendencia como el fucsia, turquesa y azul francés. 



Otra alternativa es la mini petaca de brillo concentrado que deja sobre los labios una capa de textura suave y colorida. Los tonos elegidos en esta temporada son Glitter Plata, Fucsia y una Manteca de Cacao invisible que actúa rápidamente para dar efecto de hidratación en los labios. 




La máscara de pestañas, tono negro profundo, es ideal para enmarcar la mirada. Cuenta con un cepillo incorporado que sirve para acomodar las pestañas antes de aplicar la máscara, para obtener un resultado óptimo.






Por último, MuaA! Ofrece un set dúo de mini esmaltes. La novedad en este caso es que son más prácticos para guardar y llevar a todos lados. Las texturas son lisas, metalizadas o con glitter. Por su parte, la paleta es cada vez más variada y se completa con: Azul, Terracota, Violeta, Metal Rojo, Cobre, Peltre, Rojo Plata Tornasolado, Gris Plomo Fall, Winter Iron Grey, Celeste Metálico, Coral, Bordeaux, Fucsia Flúo, Coral Flúo, Plata, Gris Plomo, Bronce, Purpurina Oro, Plata Tornasol Uva y Plata Metálico.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Purple Bow Tie Ribbon